.

 
 
 

Contamos con un servicio gastronómico, teniendo una amplia gama de menús especiales para sus distintos eventos; matrimonios, comidas, brunchs, coffee breaks, coctels, entre otros. 

Cumpliendo con las expectativas que el cliente y sus invitados esperan para este grato momento.

 
 

Atendemos filmaciones de cine y publicidad. Este exigente nicho nos obliga a tener una unidad de cocina móvil que funciona de forma autónoma, la que trasladamos a la locación definida por nuestros clientes

 
 
 
 

.

Es una empresa creada con el objetivo de emprender en área gastronómica. Nuestra gran motivación es lograr una satisfacción plena de nuestros clientes con una gran diferenciación en nuestros productos gastronómicos, respecto a la calidad de los mismos y presentación, como también en la atención profesional de todo nuestro personal hacia nuestros comensales. 

 

Satisfacemos la necesidad principalmente en matrimonios, eventos familiares, empresas, marcas, catering publicitario y eventos de BTL. Nuestro objetivo es que nuestros servicios sean logrados con mucha pulcritud, visualmente atractivas, con sabores interesantes y seducibles.